jueves, 8 de diciembre de 2011

Remember me, December.

El olor a los polvorones, las listas de regalos interminables, el turrón, el chocolate caliente... El invierno llega dejando atrás el otoño, una nueva etapa está por llegar, hay que aprovecharla al máximo, olvídate de lo que haya sucedido en el pasado, la cosa va a cambiar, proponte nuevos propósitos y... ¡vive y deja vivir!








Hey bloggers, qué tal esta semanita ? La mía ha tenido exámenes y estrés, pero por fin, mañana es mi último examen, bye bye estudiar. Así que, estaré más pendiente al blog, y a ustedes. Bueno, he hecho esta entrada, porque me encanta diciembre, el frío contrastado con el chocolate caliente. Pronto llega la navidad, y no sé que regalaros, me parece que, voy a hacer un concurso, del 1 al 10 con los TOPblogs, los tres primeros, todavía no sé que se llevarán, pero tened en cuenta que, esto es internet y no soy una de los tres reyes magos, así que el regalo no será nada del otro mundo...


Bueno esto es lo que quiero:
1* Me gustaría que en un comentario pusierais que queréis que vuestro blog participe, ya que a lo mejor hay gente que no quiere que se le incluya, eso sí, si no recibo muchos comentarios, elijo yo los participantes.
2* El plazo es hasta el 15 de diciembre, aunque, cuanto antes mejor.
3* Recordad poner la dirección del blog, qué no soy adivina !
4* Mis reglas se llaman "reglamento needlove".


Reglamento Needlove:
1* Voy a elegir justamente a las TOP 10.
2* Tendré en cuenta, las 5 últimas entradas, (preferiblemente, que sean entradas, no contar que te ha pasado hoy, o también puedes contar las dos cosas).
3* Valoraré las fotos.
4* Valoraré la escritura (ortografía).
5* Cogeré las cinco últimas, así que os recomiendo, que no las pongáis hasta el 15, porque si ponéis las del concurso y después ponéis otras os voy a coger las cinco últimas, y a lo mejor no son las que queréis que coja...
♥Suerte, y a ganar !

4 comentarios:

  1. Holaaaaaa:
    Yo quiero participar ya que es una forma de motivarme xD . Bueno besos ♥
    Desde: http://itsobviusthatmyheartbeatsforyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog, pero ahora ya si ! :)
    Me he leido unas cuantas entradas y me han gustado mucho.
    He conocido tu blog, porque he visto un comentario tuyo anunciando el concurso.
    Al ser nueva seguidora, nose si podré participar, pero yo por si acaso te dejo mi blog, para que te pases y haber si te gusta, y si puedo participar.
    Un besazo enorme !!!
    Y gracias de antemano !!
    http://jennifervander.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapisimaa (L)
    Voy a partcipar :$
    http://lifeiswonderful99.blogspot.com/
    Besos, tequiero♥

    ResponderEliminar

Número de visitas