martes, 20 de diciembre de 2011

Just I wish for christmas is you.

Solo 4 días más, no sé si podré aguantar las ganas de ver a la familia, comer el roscón de reyes, abrir los regalos... ¿Véis la imagen, véis las luces? 14. Cada bombilla que véis ahí, significa cuanto quiero que llegue ya, que llegue, ¡La Navidad!
Mi lista no es muy larga:
-Una BB que creo que se va a quedar por el camino
-Una cámara profesional
-Unas mazas de gimnasia rítmica
-Muuuuuuchíiiiiiisima ropa
-Dinero
Y... ¡felicidad!
Ya sé que suena a lo típico, pero es verdad, ojalá todo el mundo pueda ser feliz estas navidades y el año entero.

1 comentario:

  1. jajajajaj es increíble, coincidimos en tres cosas, dos de las cuales va a ser misión imposible conseguirlas(la cámara y la bb) sólo que a mi me queda esperar un poco más de tiempo, yo celebro los reyes magos ;) a ver si a ti te traen todo, y ah! muchísimas gracias por tu felicitación, yo también espero seguir en esto 9999 años más, que es lo que realmente me gusta :) un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Número de visitas