martes, 20 de diciembre de 2011

Dancing in the rain of December...

Bailando bajo la lluvia de diciembre, una dulce sinfonía, tu voz. Sólo quiero escucharte a tí decir Te quiero, sólo quiero oír tus latidos a cien por minuto, sólo quiero escuchar tu maravillosa risa, sólo quiero oír que tus labias besan los mios, sólo eso.






Bloggers, lo siento mil. No me olvidé del concurso, pero, el ordenador se resfrió, sí, cogió un catarro. De todas formas, estoy decepcionada con ustedes, me han llegado muy poquitas peticiones para participar, así que, me lo he planteado, y, lo siento mucho por las que querían participipar, pero, se suspende el concurso.
Mil beso y un abrazo, Nerea ºº

1 comentario:

  1. Nos gusta mucho tú blog (: y la entrada es preciosa.
    Tienes una seguidora más <3. pasate y síguenos.
    http://smilethebestwayoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Número de visitas