martes, 25 de octubre de 2011

En mi cabeza sólo existes tú, tú y tú.

Soy una niña normal, con unos padres normales, una casa normal y una vida normal. Tengo pájaros en la cabeza, y quién se atreva a tocarlos me lo cargo. Soy de estatura normal, tengo los ojos verdes y el pelo rizado y rubio, me gusta el potage tanto como a los demás. Soy vergonsoza hasta que te conozco, habladora, alocada. Mis amigas son las típicas niñas normales con una vida tan normal como la mia. Me apollan en todo, siempre y cuando sea normal, ya que se me ocurren muchas locuras, me encanta la nutella a cucharadas, los cola-cao's con menos leche que cola-cao, tengo 12 años, en cada años que ha pasado mi vida ha sido normal. Soy Nerea y este es mi normal blog.

1 comentario:

  1. Hola! muchas gracias por tu comentario en mi blog "dreams".
    Debo de darte las felicidades, el tuyo es ta bastante bien, y va por buen camino, continua asi!
    Besos, una soñadora.
    PD: no te olvides de seguir las actualizaciones de mi blog que yo seguiré las tuyas :)

    ResponderEliminar

Número de visitas